jueves, 11 de enero de 2007

Umbral




Mi mente esta en el vacío
Ni siquiera recuerdo quien soy
Mis sentidos no responden
Mi corazón ya no late como antes
Entre tinieblas vivo
Mis ojos no ven la claridad
Estoy en lo profundo de un abismo frío
Que congela lentamente mi corazón
Tirado entre huesos
Veo mi destino a mi alrededor
Agonizo y me desdoblo por momentos
Fluyen los recuerdos alguna vez olvidados
Y me dan gran pesar y remordimiento
Mi corazón siente gran dolor por lo perdido
Ahora lucho por vivir, y recuperar todo lo que tuve
Pero me queda una sentencia por cumplir
Muchos años de vivir entre este infierno
El aire esta ahí, pero ya no puedo respirar
Mi voluntad se extingue
La muerte por fin me gana la batalla
Estoy muy débil para luchar en su contra
Ya no corre el fuego rojo por mis venas
Pronto mi carne será alimento para las alimañas
Y quedare echo polvo y marfil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damn! que apero ta! Me recuerda a mis primeros escritos. Me gusto mucho, esta muy bueno =)