martes, 13 de febrero de 2007

San Valentin más que un angelito con una flecha...


Las calles se visten de rojo, muchos corazones, globos, flores ; es una locura las tiendas se ponen insoportable, y salir a la calle es un caos, se reactiva la economía y se vacían los bolsillos.

Por otro lado las chicas y chicos piden ideas, se exprimen la cabeza a ver que regalo otorgar a su media naranja, a veces toman la decisión de ver algo por internet y traer algo por courier pero hasta así hay stress, si llega o no llega a tiempo el paquete.

Si vas a cenar a un restaurante para esta fecha siempre es por cita, siempre es un caos el servicio es malísimo, no encuentras parqueo, bueno los menú son siempre muy exóticos llenos de mariscos y otros afrodisíacos y pregunto yo: ¿ que diablos pasa con las personas que eligen el paquete y le dan alergia los mariscos? El tiro sale por la culata por que ese día no hacen nada que este fuera de su exótico menú.

Para esta fecha reina las bebidas con corcho, las sidras, los vinos y el champagne, las famosas fresitas son un palo, los refrigeradores se llenan de esta bebidas esperando que los jóvenes produzcan una gran demanda, que luego que las compran se parquean en un sitio estratégico y se la toman chillin.

Pero no todo es color de rosa, como hay personas ansiosas de que llegue aquel día, hay otras que por tal o cual motivo le causa gran remordimiento y tristeza, ya sea por la perdida de su media naranja o no poder estar junto a ella.

San Valentin es un día estratégico para hacer líos, todo 14 de cada mes es un día antes de cobro eso es olla mode on, aunque a veces pagan ese día pero el daño ya esta hecho y uno se descuadra ese mes enterito.


Bueno que opinan estan de acuerdo o no conmigo??
Si me animo escribiré una 2da parte pasado mañana...

No hay comentarios: